fbpx

Nuestro equipo de trabajo se organiza en diferentes áreas que trabajan de forma coordinada, como los engranajes de una máquina en funcionamiento. Cada equipo de trabajo se esfuerza para lograr la excelencia, ese es uno de los pilares fundamentales de nuestra red.

Formulación de Proyectos: gestiona convenios y vínculos con personas públicas e instituciones estableciendo alianzas de trabajo conjunto para futuros proyectos. 

Relaciones Institucionales: gestiona convenios y vínculos con personas públicas e instituciones estableciendo alianzas de trabajo conjunto para futuros proyectos. 

Comunicación y Marketing: es el área responsable de la marca y de la generación de contenidos para redes sociales. También se ocupa de la gestión de la comunicación social e institucional de Mujeres en Red.

Recursos Humanos: encargada de coordinar los roles y actividades de todos los miembros de la red. Gestiona toda la información referida a las personas que integran los equipos de trabajo y también es la encargada incorporar los nuevos miembros a cada área de trabajo.

Comercial: es responsables de las finanzas y los movimientos financieros con los que se sostiene nuestra institución y cada una de las actividades que realizamos anualmente.

Logística: se encarga, de manera eficiente, de resolver todos los detalles de cada actividad propuesta. Es el área que le da la impronta de excelencia al trabajo de equipo