fbpx

Feria Virtual de Mujeres en Red

Les presentamos este fantástico proyecto que convoca a emprendedoras a promocionar sus emprendimientos de forma gratuita, y como nosotras lo sabemos hacer: tejiendo redes.

Esta idea surgió luego de un par de días de cuarentena en los que, como equipo, veíamos que muchos planes de trabajo se iban a postergar por un largo tiempo. Mientras tanto, nuestras actividades cotidianas cambiaban repentinamente y nuestros emprendimientos individuales y profesionales comenzaban a congelarse.

Entonces decidimos convocar a todas las mujeres de nuestra red a promocionar lo que hacían, sus proyectos. Si de algo estamos convencidas, es de que cuando trabajamos en equipo es muy difícil derrumbarnos.

Hoy son alrededor de 35 emprendimientos que forman parte de esta Feria Virtual de Mujeres en Red, en la que promocionamos productos y servicios de los más variados rubros: desde gastronomía hasta arte y diseño. Desde asesoramiento jurídico hasta marketing. Pusimos al servicio nuestras redes sociales: face e insta, consiguiendo muy buena respuesta de nuestros seguidores.

Algunos por ser nuevos y no tener experiencia en el manejo de redes sociales y comercio online; otros por estar instalados en el medio pero de forma tradicional con cierto prejuicio por el mundo que se abre en internet: todos los emprendimientos que se animaron a participar coinciden en que esta idea fue una forma de dar impulso a los proyectos que comenzaban a quedarse quietos.

Las invitamos a sumarse conctándonos desde nuestras redes. Seguimos sumando. Somos Mujeres en Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *