fbpx

Caminata de Mentoreo. Tucumán 2020

Como equipo elegimos, cada año, vivir de una manera especial el Día Internacional de la Mujer. Nuestro trabajo se multiplica: celebramos una gran fiesta y somos las anfitrionas. Muchísimo trabajo, muchas responsabilidades. El resultado, siempre, es poder ver en primera persona todo lo que pasa cuando un grupo de mujeres trabajan juntas y por un objetivo común, para nosotras: las Caminatas de Mentoreo.

Este evento anual comenzó invitando sólo a 15 duplas y año a año se fueron incrementando, hasta llegar a la Edición Tucumán 2020, en la que participaron 45 duplas: aprendices y mentoras de primer nivel.

Este año, además hemos tenido el privilegio de tener en nuestro equipo de mentoras especiales a Silvia Chus, embajada de Voces Vitales Argentina, que nos acompañó durante todo el evento. Valeria Pasmanter, fue también nuestra invitada especial. Ambas empresarias de talla nacional, líderes y emprendedoras. Llegaron a Tucumán para compartir y regalar su experiencia.

La Sede del Campus Santa Rosa, en Yerba Buena, fue el lugar perfecto.

Durante toda la jornada del sábado 7 de marzo, cada mujer líder acompañó a su aprendiz seleccionada e resolver sus desafíos de crecimiento y sus proyecciones. En este puente que se construye, mujeres establecidas transfieren su experiencia a futuras líderes. Al mismo tiempo, con sus dudas y nuevos contextos las mentoras pueden conocer cuáles son los desafíos del futuro y cómo se está construyendo ese liderazgo.

Siempre agradecidas con las empresas y organizaciones que nos acompañan como auspiciantes. Agradecidas con las mentoras y mentores que han invertido su tiempo en nuestra propuesta. Gracias a todas las aprendices por confiar en lo que hacemos y por llenarnos de energía para comenzar ya a pensar en la próxima Caminata de Mentoreo de Tucumán.