• Bienvenido 2024

    Bienvenido 2024

    Llega un 2024 cargado de desafíos. Difíciles, por cierto. En un contexto social complicado. Pero no hay tiempo para lamentarse. Si queremos ver los cambios en el futuro, tenemos que empezar a trabajar ahora: tomar coraje; respirar hondo y confiar. Es posible. Sabemos que es posible. Porque lo hemos comprobado con cada acción que hemos…


  • Objetivos y Metas para este nuevo año

    Objetivos y Metas para este nuevo año

    «En Mujeres en Red creamos redes para empoderar mujeres. Capacitamos, inspiramos y conectamos líderes. Impulsamos el emprendimiento femenino y promovemos la salud y el bienestar de la mujer. Unite a nuestra comunidad!!! 💪✨  Nuestra fundación está comprometida con el cambio y el progreso. Nuestros proyectos para el 2024 reflejan nuestra pasión por empoderar a las…


  • Alianzas Estratégicas
    ,

    Alianzas Estratégicas

    Nuestra fundación cree firmemente en el poder de las alianzas estratégicas para impulsar el cambio y generar un impacto real en la comunidad. Colaborar tanto con el sector público como con el sector privado nos permite maximizar nuestros recursos, ampliar nuestro alcance y trabajar de manera más eficiente para cumplir nuestros objetivos. Las alianzas con…