Comunicar. Compartir. Contagiar el entusiasmo y las ganas de #DAR

Somos más de 120 ONG´s mostrando a la comunidad nuestras acciones y proyectos. Queremos multiplicar el espíritu solidario en la sociedad e invitar a toda la comunidad a involucrarse en las diferentes propuestas que apuestan a trabajar por un mundo mejor.

Un día para dar se celebra, en Tucumán, desde 2014 y es organizado por Solidarios en Red Tucumán (SERT), una organización que nuclea a distintas ONGs tucumanas de variadas temáticas. Es la misión de SERT el difundir el espíritu solidario en la sociedad a través de eventos como éste; con charlas motivacionales; invitando a los diferentes actores sociales a involucrarse en labores conjuntas para la comunidad, generando espacios de participación e intercambio ciudadano.

Este año celebraremos 10 años del evento. La campaña se basa en dar a conocer acciones e iniciativas solidarias para que personas, organizaciones y empresas se animen a colaborar en los proyectos. Se trata de comunicar, compartir y contagiar el entusiasmo. Y, sobre todo, se trata de dar.