Llega un 2024 cargado de desafíos. Difíciles, por cierto. En un contexto social complicado.
Pero no hay tiempo para lamentarse.
Si queremos ver los cambios en el futuro, tenemos que empezar a trabajar ahora: tomar coraje; respirar hondo y confiar.
Es posible. Sabemos que es posible. Porque lo hemos comprobado con cada acción que hemos realizado: cada taller; cada capacitación; cada programa de mentoreo. Todas nuestras acciones se miden en el impacto positivo y la huella que hemos dejado en tantas mujeres tucumanas que hoy forman nuestra red.
Así llega nuestro 2024. Con la invitación a comprometerse porque hay mucho trabajo por hacer por las mujeres de nuestra comunidad. Como hace ya 13 años.
Todo lo que hemos logrado hasta aquí fue gracias a las mujeres que han pasado por nuestra red y de algún modo han quedado conectadas como colaboradoras; consejeras. Como inspiración para seguir en este trabajo de la búsqueda de la equidad.
Agradecemos a las instituciones públicas y privadas que nos acompañan para poder llevar adelante nuestros proyectos. Sólo gracias al esfuerzo conjunto vamos a poder avanzar en este desafío.
Somos Mujeres en Red. Con un equipo renovado y con todas las ganas y compromiso de cumplir la tarea que nos hemos propuesto: equidad. Sostenidas por todas las mujeres en red que han pasado de alguna manera por nuestra fundación. Comprometidas a ser ejemplo de liderazgo para las futuras generaciones. Siempre en red: porque individualmente somos una gota. Juntas somos un océano.
Bienvenido 2024!!!

Una respuesta a «Bienvenido 2024»

  1. Avatar de Sr WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *